La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) y las Fuerzas Conjuntas de Acción Rápida de la Policía de Puerto Rico (FURA, por sus siglas en inglés) interceptaron una embarcación el domingo, incautaron 226 de cocaína con un peso de 588 libras (267 kilogramos) y arrestaron a dos ciudadanos estadounidenses locales. El valor estimado de los narcóticos incautados es de $ 5.3 millones.
CBP Caribbean Air and Marine detectó una embarcación que se movía en dirección este hacia Domes Beach en Rincón, Puerto Rico. El Sector de Comunicaciones de la Patrulla Fronteriza de Ramey se comunicó con FURA para coordinar una intercepción.
FURA interceptó una embarcación Robalo blanca de consola central de 23 pies con un motor fueraborda Yamaha 225, dos hombres a bordo y varios paquetes de narcóticos, aproximadamente a dos millas de la costa, al este de Domes Beach. FURA transportó a los dos sujetos, la embarcación y los narcóticos a su estación marítima en Añasco.
Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Ramey arrestaron a los dos individuos y confiscaron el contrabando.
Las drogas, la embarcación marítima y los dos individuos fueron entregados a la Fuerza de Ataque del Corredor del Caribe (CCFS) de la Administración de Control de Drogas (DEA) para una mayor investigación y procesamiento.